Oración Para Pedir Ayuda a Dios Que Me Ha Ayudado Muchas Veces

oracion cristiana

Cuando comencé a rezar esta oración para pedir ayuda a Dios todavía no conocía su poder, simplemente repetía en mis momentos más difíciles, tanto en los exámenes, durante procesos de enfermedad como el Coronavirus, y en épocas difíciles, las mismas palabras “Jesús mío, a Ti me encomiendo. Que sea lo que tú quieras que sea”.

Me enteré, posteriormente, de que existían oraciones similares, igual de breves y con un poder muy grande, por ejemplo, la mencionada en el libro el Peregrino Ruso “Jesús mío, ten misericordia de mí” que pude leer posteriormente gracias a que me recomendaron la lectura de tan precioso libro de espiritualidad cristiana.

Esta oración para pedir ayuda a Dios volvió a aparecer en un momento de dificultad, cuando ya parecía que la luz se había ido, como recuerdo de que Dios estaba ahí con nosotros. Así que comencé a encomendarle a Dios de nuevo todas mis dificultades con la oración “Jesús mío, a Ti me encomiendo. Que sea lo que tú quieras que sea”. Se lo encomendé diciéndole que sin Él nada puedo, que soy pequeño.

Índice
  1. La oración para pedir ayuda a Dios es muy simple y corta
  2. La oración que cambia vidas

La oración para pedir ayuda a Dios es muy simple y corta

Realmente no hacen falta obras literarias ni palabras muy enrevesadas como oración para pedir ayuda a Dios, tan solo que las palabras que recites te generen devoción y un sentimiento de amor por Él.

Desde que he descubierto esto, encomiendo a Dios todos mis problemas, mis pesares, y realmente siento un gran alivio, tan solo repitiendo “Jesús mío, a Ti me encomiendo. Que sea lo que tú quieras que sea” de forma constante cuando tengo problemas, parece que los problemas se dispersan.

Comencé a orar no por detalles como “Dios dame ese trabajo”, o “Dios ayúdame a superar este bache”, sino que encomendaba esos detalles a Dios, y me centraba en el fin, como “Dios dame prosperidad para que pueda tener el pan de cada día” o “Dios líbrame de las dificultades”.

Al poco tiempo todo lo que no me gustaba en mi vida empezó a cambiar, me salieron muchos clientes, comencé a ganar mucho más dinero, mi carrera profesional dio un giro, comencé a formarme y a ver la vida con una perspectiva más generosa. Todo era distinto, sinceramente acercarme a Dios de esta forma tan sencilla había cambiado literalmente mi vida. Y a Él le debo todos mis logros, porque sin Él no era nada, y nada podía.

La oración que cambia vidas

Todo había cambiado tanto, que clientes que no me habían pagado meses atrás comenzaron a llamarme y disculparse, pagándome sus deudas. La gente me hacía regalos inesperados, todo parecía haberse vuelto perfecto, o lo era. Porque Dios transforma así nuestras vidas.

Hay muchos ejemplos que han sucedido en mi vida, muchos mensajes desde entonces, esta oración para pedir ayuda a Dios es el mejor recurso que haya podido encontrar en mi vida. Han comenzado a suceder una serie de milagros en torno a ella, tanto importantes como pequeños, cotidianos… pero tienen una cosa en común, una sensación de amor tan grande que inunda el pecho entero y genera una paz indescriptible.

A veces las soluciones no llegan como queremos, sino que debemos saber ver y tener paciencia, a veces llegan de forma inesperada, otras de forma evidente, pero hay que tener siempre claro, que Dios nos escucha y nos ayuda.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Si quieres leer otros artículos parecidos a Oración Para Pedir Ayuda a Dios Que Me Ha Ayudado Muchas Veces puedes ver más en la categoría Oraciones de nuestra web.

También Te puede Interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.