Versículos Bíblicos

Libro de Génesis 1

Bienvenidos a nuestro espacio de reflexión y fe, donde cada día te ofrecemos un versículo bíblico para iluminar tus pasos y enriquecer tu jornada. En un mundo que constantemente nos desafía con su rapidez y sus innumerables estímulos, tomarse un momento para conectarse con la palabra de Dios puede ser un bálsamo para el alma y un faro que guíe nuestro camino.

Queremos que este espacio sea tu refugio espiritual, donde puedas venir a encontrar palabras de aliento que te motiven a seguir adelante, te ayuden a reflexionar sobre tu vida y te permitan sentir la presencia y el amor de Dios en cada momento.

Versículos del día

Versículo de Hoy

Porque yo sé los planes que tengo para vosotros – declara el Señor –, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de daros un futuro y una esperanza. (Jeremías 29:11)

Versículo de Ayer

Y al instante Jesús, extendiendo la mano, lo sostuvo y le dijo: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste?. (Mateo 14:31)

Versículo de Anteayer

Si alguno de ustedes tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada. (Santiago 1:5-6)

Versículo del martes, 09 de abril de 2024

Y yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. (Mateo 28:20)

Versículo del lunes, 08 de abril de 2024

Mantengamos firme la confesión de nuestra esperanza sin vacilar, porque fiel es el que prometió. (Hebreos 10:23)

Versículo del domingo, 07 de abril de 2024

Me basta con tu gracia; porque tu poder se perfecciona en mi debilidad. (2 Corintios 12:9)

Versículo del sábado, 06 de abril de 2024

La confianza en el Señor debe prevalecer sobre nuestras preocupaciones temporales (Proverbios 3:5-6)

Versículos destacados

Versículo del Día

viernes, 12 de abril de 2024

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

Invitamos a todos, fieles seguidores y visitantes curiosos, a explorar estas palabras antiguas que han trascendido el tiempo y que hoy, más que nunca, tienen el poder de tocarnos profundamente. Que este encuentro diario con la Biblia sea una fuente de fortaleza, inspiración y paz interior para ti.

"Un versículo bíblico diario para mejorar e inspirar tu día", más que una invitación, es un compromiso de acompañarte en tu crecimiento espiritual, recordándote siempre que, sin importar las pruebas que enfrentes, no estás solo. Dios habla de muchas maneras y, a través de estos versículos, esperamos que encuentres Su voz.

Subir