Comedor Social San Gabriel Alicante

comedor social

Existe esperanza en Alicante para estas navidades gracias al Comedor Social San Gabriel Alicante gestionado por la Asociación Social La Prosperidad.

Esta asociación tiene el propósito de apoyar a los colectivos más desfavorecidos de la Comunidad Valenciana ayudando a que las personas sin hogar, y por lo tanto, sin acceso a comida o a una cocina, puedan comer un plato de comida caliente estas navidades tan señaladas por el Covid.

Índice
  1. Asociación Social La Prosperidad y el comedor social de San Gabriel Alicante, una esperanza para muchos
  2. Donaciones para el comedor social San Gabriel Alicante
  3. Ubicación, horarios y contacto del comedor social

Asociación Social La Prosperidad y el comedor social de San Gabriel Alicante, una esperanza para muchos

La Asociación Social La Prosperidad que gestiona el comedor social de San Gabriel (Alicante) puede convertirse en una esperanza para muchos estas navidades. Pero para ello, necesitan de nuestra colaboración.

El equipo lo conforman 35 voluntarios y 20 penados por trabajos a la comunidad y necesitan, para que todo funcione correctamente, recursos, bien sean en aportaciones económicas o en alimentos perecederos y no perecederos. También hay que mencionar que a parte de la función de comedor social en San Gabriel (Alicante), entregan alimentos a los mas desfavorecidos.

Juguetes por Navidad

Esta asociación para Navidad está solicitando juguetes en su página web para los más desfavorecidos, y pidiendo ayuda, tanto a la ciudadanía como a entidades bancarias y empresariales, todo con el objetivo de que la gente más pobre y humilde, así como era nuestro Señor Jesucristo, pueda tener una Navidad digna y llena de amor ¿Podemos ayudarles?

Donaciones para el comedor social San Gabriel Alicante

Cuenta Nº ES17 2100-2937-69-02000-22732CAIXA BANK     BIZUM :  00738 Estos datos están publicados en la página web de la Asociación Social La Prosperidad de San Gabriel (Alicante). Catolicodeapie no maneja ningún fondo, solo informa de labores sociales y humanitarias con el afán de promocionarlas y de ayudar.

Ubicación, horarios y contacto del comedor social

Calle Vergel, 9, 03008 Alicante (Barrio de San Gabriel)

 Horario: De Lunes a Viernes de 12:30 - 14:30

Teléfono696 69 64 12

Si quieres leer otros artículos parecidos a Comedor Social San Gabriel Alicante puedes ver más en la categoría Ayuda Social de nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.