Testimonios de cómo Dios restaura matrimonios: Catalina y Javier

Los testimonios de cómo Dios restaura matrimonios siempre son sorprendentes, en este hablaremos de Catalina y Javier que han estado juntos durante 25 años. Y se quieren mucho. Sin embargo, su viaje en común no siempre fue fácil. Lee aquí su testimonio.

testimonios-de-como-Dios-restaura-matrimonios-catalina-javier

📋 Aquí podrás encontrar✍

Testimonios de cómo Dios restaura matrimonios

La historia de Javier y Catalina se ha hecho famosa en su pequeña localidad perteneciente a Guadalajara gracias a la crisis matrimonial que Dios les ayudó a sortear con éxito haciéndoles comprender una lección de vida.

“Creo que nuestro testimonio no solo se puede aplicar los matrimonios, sino para cada persona, en cada circunstancia. Todo hombre camina por el camino de Dios solo, en la fe y en el matrimonio ", nos decía Javier y comparaba la vida con detenerse: "Nosotros" vamos a la casa del Padre y no tenemos nada. Todo lo que usamos está a nuestro alrededor: son los automóviles los que nos conducen, las personas las que nos ayudan... De hecho, no nos llevaremos nada a la casa del Padre, tan solo la hospitalidad de los demás. Además, cada uno tiene su propio camino individual a hacia el Reino de Dios, aunque puede ser compartido ", añadió Javier. 

"Es imposible llegar al cielo sin un compromiso. En alguna ocasión tienes que pararte a escribir una tarjeta de felicitación, sentarte en el camino, a veces tienes que esperar mucho tiempo "- agrega Catalina.

Javier te anima a que nunca bajes la guardia en tu camino hacia Dios. "Es solo para nosotros y Satán está ahí, acechando, hay que ser precavidos. Sin Dios, nadie puede resistir a Satanás ni a la tentación. Satanás se desviará del camino al Padre y por lo tanto, del Reino de los cielos”.

El comienzo de la crisis matrimonial

"En un algún momento de nuestras vidas nos sentimos atascados. A algunas personas les cuesta renunciar a su ego y llegar a un verdadero compromiso, como el matrimonio, la paternidad... empezamos a ascender en nuestras carreras profesionales, empezamos a sobrellevar cada vez mejor las finanzas, pero después de un tiempo empezamos a tener cada vez menos tiempo para nosotros mismos y más agresividad. "Todo ha salido mal ", dijo Catalina.

“Fuimos a la capital de provincia, a una bonita Iglesia. Rezamos todo el día por nosotros, hablamos, pero llegó la tarde y nada cambió, yo estaba en el fondo, no encontraba mi lugar en este matrimonio. Le dije a Dios: "¿Por qué nos das tales cosas malas? "¡Eres omnipotente! ayúdanos...”, recuerda Javier.

"Eran las 10 p.m. Nuestro coche estaba estacionado frente al santuario. Javier lo puso en marcha y luego la escena fue como en una película, pudimos sentir un golpe, y quedamos conmocionados... cuando nos recuperamos, las dudas se habían ido y milagrosamente, nuestro matrimonio volvió a resurgir, así... de repente, como un milagro", dice Catalina.

La enseñanza de este testimonio

¿Así, de repente? ¿Sin más? Sí y no, lo que nos enseñan Javier y Catalina es que ambos fueron conscientes de el problema que ambos tenían en su matrimonio, el compromiso, la monotonía... ambos lo hablaron, intentaron solucionarlo humanamente y no pudieron. Este es uno de los magníficos testimonios de cómo Dios restaura matrimonios.

Juntos fueron a buscar a Dios, bajaron a la iglesia a rezar juntos, lo intentaron todo, buscaron al único que puede ayudarnos en estos momentos de crisis. Al único que puede arreglar lo que está roto. Buscaron juntos a Dios yendo a rezar, como el matrimonio que eran, no se rindieron. Y Dios les recompensó por ello. Caminemos juntos con nuestra pareja, no nos rindamos ante la adversidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.