Tarde te amé San Agustín

Tarde te amé (San Agustín), bonita oración a Dios que se asemeja a un poema por su belleza y delicadeza.

Oración Tarde te amé - San Agustín

¡Tarde te amé, oh hermosura siempre antigua y siempre nueva. Tarde te amé!

Y he aquí que Tú estabas dentro de mí, y yo estaba fuera de mí mismo.

Por fuera yo te buscaba; y en medio de las hermosuras que creaste, irrumpía irrumpía yo con toda la insolencia de mi fealdad.

Estabas conmigo, pero yo no estaba contigo. Manteníanme alejado de Ti aquellas cosas que, si en Ti no fueran, no serían.

Pero Tú me llamaste, gritaste, derrumbaste mi sordera. Centelleaste, resplandeciste, ahuyentaste mi ceguera. Derramaste Tu fragancia, la inhalé, y ya suspiro por Ti.

Gusté, y tengo hambre y sed. Me tocaste, y ardo en deseos de Tu paz.

(Confesiones 10, 27, 38) San Agustín

tarde-te-ame-san-agustin

Si te ha gustado la oración de Tarde te amé de San Agustín te recomendamos visitar el apartado de oraciones de nuestra página web, todas ellas genuinas, algunas únicas directamente copiadas de manuscritos. Iremos añadiendo cada vez más con el tiempo. Esperamos que te sean de agrado.

También puedes visitar el apartado de información práctica donde mostramos información útil para la vida diaria de un modo práctico, interpretando la doctrina de nuestra Iglesia católica y los textos Sagrados.

Por último, en nuestra sección de descargas podrás encontrar todo tipo de contenido en línea de forma totalmente legal para que tengas acceso a recursos donde quiera que vayas sin necesidad de conectarte a internet. En la sección de libros católicos en formato PDF encontrarás igualmente piezas únicas de una calidad literaria abismal.

Te invitamos a participar activamente con donativos para los más desfavorecidos, toda ayuda suma, y, con solo un poco que aportemos, podemos ayudar a mucha gente a pasar unas navidades dignas pudiendo comer un plato de comida caliente, es por ello que hemos creado esta campaña para ayudar al Comedor Social San Gabriel en Alicante.

Si te ha gustado la oración Tarde te amé de San Agustín, por favor, déjanos un comentario contándonos como te ha hecho sentir.

Que la Paz esté contigo.

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.