peticiones-para-ninos-de-catequesis
Oraciones Carlos  

Peticiones para niños de catequesis

Vamos a recopilar las mejores peticiones para niños de catequesis. Una buena recopilación para que el sacerdote y el catequista tengan recursos para poder realizar un bonito sacramento.

peticiones-para-ninos-de-catequesis

Peticiones para niños de catequesis: Petición de perdón

Esta es una bonita petición para niños de catequesis por los pecados que hayan podido realizar en la ignorancia de su juventud, y con sus pequeñas travesuras, dice así:

Nosotros: (Cada niño dice su nombre) estamos muy contentos. Hoy vamos a recibir por primera vez a Jesús. Deseamos que hoy y siempre todos podamos sentir su presencia en nuestras vidas. También estamos muy contentos de que hayáis venido a acompañarnos y celebrar con nosotros nuestra Primera Comunión. 

Sacerdote: Comenzamos esta celebración pidiendo perdón los grandes y los pequeños… Sí, vosotros, aunque seáis pequeños ya os dais cuenta de lo que está bien y lo que está mal…

Los niños: Por la veces que hacemos sufrir a nuestros padres, hermanos y amigos, SEÑOR, TEN PIEDAD.

Por las veces que me olvido de tantos niños que no tienen todo lo que yo tengo, SEÑOR, TEN PIEDAD.

Por ser egoístas y no compartir nuestras cosas con los demás, SEÑOR, TEN PIEDAD.

Otras peticiones para niños de catequesis de perdón

Por las veces que no hemos obrado como hijos tuyos, por esas veces que nos hemos peleado e insultado, SEÑOR, TEN PIEDAD.

Por las veces que hemos podido realizar el bien y lo hemos desaprovechado, por las veces que hemos mentido, hablado mal o perdido el tiempo, SEÑOR, TEN PIEDAD.

Por las veces que hemos desobedecido a nuestros padres y a nuestros catequistas, SEÑOR, TEN PIEDAD.

Otras peticiones para niños de catequesis

Sacerdote: A Dios nuestro Padre, que anuncia por medio de Jesucristo la salvación del mundo, presentémosle nuestras plegarias diciendo: 

Niños: Te pedimos Señor por nuestra Iglesia, para que seamos ejemplo de oración y de vida sencilla. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Te pedimos Señor por nuestros padres, para que sigan ayudándonos y dándonos ejemplo de entrega y amor. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Te pedimos Señor por los niños enfermos de todo el mundo para que encuentren en Ti el consuelo que necesitan. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Te pedimos Señor por los pobres y necesitados, para que vean el mañana con esperanza. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Te pedimos Señor por todos nosotros, para que sepamos rezar como Tú quieres que lo hagamos. ROGUEMOS AL SEÑOR.

————————————————————————————————————————————-

Por la Iglesia, para que sea como Jesús, un anuncio de esperanza y una luz para todos. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por los que se han quedado sin trabajo o sin casa para que tengan la ayuda que necesitan. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por los cristianos, para que valoremos, escuchemos y leamos la Palabra de Dios, guía de nuestras vidas. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por los enfermos y por los que celebramos hoy la eucaristía, para que al salir seamos constructores de paz con todos. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Por los niños y niñas para que vivan su fe con conciencia misionera y que descubran que el don de la fe se tiene que compartir con todos. ROGUEMOS AL SEÑOR.

Más información sobre la Iglesia

Si quieres tener acceso a más recursos prácticos, noticias y oraciones, te recomendamos visitar nuestras últimas publicaciones donde regularmente vamos actualizando el contenido. Que tengáis un feliz día y que Dios os bendiga.

Leave A Comment

error: El contenido está protegido