logo-catolicodeapie
oracion-para-pedir-ayuda-a-Dios
Oraciones Carlos  

Oración Para Pedir Ayuda a Dios Que Me Ha Ayudado Muchas Veces

Cuando comencé a rezar esta oración para pedir ayuda a Dios todavía no conocía su poder, simplemente repetía en mis momentos más difíciles, tanto en los exámenes, durante procesos de enfermedad como el Coronavirus, y en épocas difíciles, las mismas palabras “Jesús mío, a Ti me encomiendo. Que sea lo que tú quieras que sea”.

oracion-para-pedir-ayuda-a-Dios

Me enteré, posteriormente, de que existían oraciones similares, igual de breves y con un poder muy grande, por ejemplo, la mencionada en el libro el Peregrino Ruso “Jesús mío, ten misericordia de mí” que pude leer posteriormente gracias a que me recomendaron la lectura de tan precioso libro de espiritualidad cristiana.

Esta oración para pedir ayuda a Dios volvió a aparecer en un momento de dificultad, cuando ya parecía que la luz se había ido, como recuerdo de que Dios estaba ahí con nosotros. Así que comencé a encomendarle a Dios de nuevo todas mis dificultades con la oración “Jesús mío, a Ti me encomiendo. Que sea lo que tú quieras que sea”. Se lo encomendé diciéndole que sin Él nada puedo, que soy pequeño.

La oración para pedir ayuda a Dios es muy simple y corta

Realmente no hacen falta obras literarias ni palabras muy enrevesadas como oración para pedir ayuda a Dios, tan solo que las palabras que recites te generen devoción y un sentimiento de amor por Él.

Desde que he descubierto esto, encomiendo a Dios todos mis problemas, mis pesares, y realmente siento un gran alivio, tan solo repitiendo “Jesús mío, a Ti me encomiendo. Que sea lo que tú quieras que sea” de forma constante cuando tengo problemas, parece que los problemas se dispersan.

Comencé a orar no por detalles como “Dios dame ese trabajo”, o “Dios ayúdame a superar este bache”, sino que encomendaba esos detalles a Dios, y me centraba en el fin, como “Dios dame prosperidad para que pueda tener el pan de cada día” o “Dios líbrame de las dificultades”.

Al poco tiempo todo lo que no me gustaba en mi vida empezó a cambiar, me salieron muchos clientes, comencé a ganar mucho más dinero, mi carrera profesional dio un giro, comencé a formarme y a ver la vida con una perspectiva más generosa. Todo era distinto, sinceramente acercarme a Dios de esta forma tan sencilla había cambiado literalmente mi vida. Y a Él le debo todos mis logros, porque sin Él no era nada, y nada podía.

La oración que cambia vidas

Todo había cambiado tanto, que clientes que no me habían pagado meses atrás comenzaron a llamarme y disculparse, pagándome sus deudas. La gente me hacía regalos inesperados, todo parecía haberse vuelto perfecto, o lo era. Porque Dios transforma así nuestras vidas.

Hay muchos ejemplos que han sucedido en mi vida, muchos mensajes desde entonces, esta oración para pedir ayuda a Dios es el mejor recurso que haya podido encontrar en mi vida. Han comenzado a suceder una serie de milagros en torno a ella, tanto importantes como pequeños, cotidianos… pero tienen una cosa en común, una sensación de amor tan grande que inunda el pecho entero y genera una paz indescriptible.

A veces las soluciones no llegan como queremos, sino que debemos saber ver y tener paciencia, a veces llegan de forma inesperada, otras de forma evidente, pero hay que tener siempre claro, que Dios nos escucha y nos ayuda.

¡Espero que te sirva de ayuda!

Si quieres tener acceso a otras oraciones, haz click aquí.

Leave A Comment

error: El contenido está protegido