logo-catolicodeapie
oracion-para-bendecir-la-mesa-en-navidad
Oraciones Carlos  

Oración para bendecir la mesa en Navidad

Si estás buscando una oración para bendecir la mesa en Navidad con tu familia, has llegado al lugar apropiado. Esta oración es de parte del folleto de Navidad de la Concatedral de San Nicolás en Alicante, España.

Oración para bendecir la mesa en Navidad

Los miembros de la familia se santiguan y dicen: 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

La madre o el padre dice:

Hoy nos encontramos reunidos en la celebración del nacimiento del Señor Jesús de la Virgen María. Él nos reúne esta noche (este día) y, unidos a la familia de Nazaret, nos muestra que nuestra espera no ha sido en vano. 

Un miembro de la familia, a ser posible un niño, dice:

El niño Jesús, nacido en Belén, bendiga esta mesa y a nosotros también. Ven a esta familia, divino Señor. Aquí tienes casa si quieres nacer. Amén.

oracion-para-bendecir-la-mesa-en-navidad

Si te ha gustado esta oración para bendecir la mesa en Navidad te recomendamos acudir al apartado de oraciones de nuestra web donde también podrás encontrar una oración para bendecir el Belén con tu familia y que la Sagrada Familia pueda traeros felicidad y goce. Solo Jesús puede obrar esos milagros tan preciosos en estas fechas que nos llenan de dicha, y nuestra gran Madre, la Virgen María, que nos ama y nos enseña a amar sin pecado, desde la pureza del corazón. Nos enseña un amor limpio y un amor que solo con su voz basta para llenarse de Espíritu Santo como le sucedió a Isabel con San Juan Bautista todavía en su seno.

Que Dios os bendiga, a tu familia y a ti y que paséis una muy feliz Navidad. 

Que Jesús llene vuestros corazones con el amor que solo Él sabe dar.


Recibe gratis nuestro curso de oración católica.

Leave A Comment

error: El contenido está protegido