logo-catolicodeapie
oracion-a-la-virgen-del-pilar-patrona-hispanidad
Oraciones Carlos  

Oración a la Virgen del Pilar

Esta es una magnífica oración a la Virgen del Pilar la cual aumentará nuestra devoción con la Madre de la Iglesia y de la Hispanidad. Ella es pues, un vínculo que une a Europa y América con lazos fraternales de sangre y cultura ¡Viva la Virgen del Pilar, nuestra Patrona!

Oracion-a-la-virgen-del-pilar

Oración a la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad

Santísima Virgen del Pilar, Madre de Gracia, Madre de mi Patria, a ti nos aferramos en busca de tu amor materno, cúbrenos pues, con tu manto de amor lleno de dulzura, mi señora. A tu Amparo nos ponemos para que cuides de nosotros, tu pueblo, el pueblo de la Virgen María, en el cual te apareciste para indicarnos el camino hacia el Reino de Jesús.

A ti clamamos los hijos de Santiago, líbranos de todo mal y acércanos a Jesús, tu gran Hijo, pues con Él todo podemos y cualquier mal es vencido. Bendito el fruto de tu vientre que reina en el Cielo sentado en el trono y es Dios, porque Él es la Fuerza, y nació de ti, haznos nacer pues en nosotros esa fuerza, para que cada adversidad sea derrotada con la Luz Divina.

Madre y Señora Virgen del Pilar, haz que nuestra fe permanezca férrea e inalterable, como el Pilar de Zaragoza, que no titubeemos ante la adversidad y permanezcamos siempre en pie y luchando.

Que aquel que te humille sucumba, y que las banderas de la libertad vuelvan a ondear al viento acompañadas de cánticos de júbilo y gloria, a ti acudimos los hijos de la hispanidad ¡Por ti, por Dios, por Su Gloria! ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Virgen del Pilar!

oracion-a-la-virgen-del-pilar-patrona-hispanidad

Conclusiones de la Oración

Esta oración refleja los lazos fraternales de la hispanidad, la fuerza, la unidad, así mismo hace referencia a la aparición de la Virgen sobre un pilar en Zaragoza a Santiago Apóstol, Patrón de España, entonces llamada la ciudad de Zaragoza, Cesaraugusta, por hallarse todavía en manos de Roma. También se hace referencia a las banderas en común entre hispano-américa y España, banderas que históricamente fueron una sola y que a día de hoy son varias pero bajo una sangre, un idioma y una fe. 

Para leer más oraciones te invitamos a hacer click aquí

Leave A Comment

error: El contenido está protegido