Dulces de Navidad de las monjas de Santa Faz en Alicante

Las monjas Canónigas Regulares Leteranenses de San Agustín del Monasterio de la Santa Faz en Alicante han realizado sus deliciosos y típicos dulces de cada año. Esta nueva campaña de Navidad se inicia con un amplio y repertorio de dulces.

📋 Aquí podrás encontrar✍

Los mejores dulces de Navidad de las monjas de la Santa Faz

Este año se han superado, han realizado muchísimos tarros de deliciosa mermelada, galletas, brownies... todo de una calidad excelente. Además el pasado domingo día 19 de diciembre, último día de adviento, estos dulces se pudieron adquirir en la Concatedral de San Nicolás en Alicante. Os dejo una foto de la cajita de galletas que compré yo y es la razón por la que animo a todo el mundo a comprar sus dulces, ya que están riquísimos.

dulces-navidad-monjas-convento-santa-faz-alicante

Un año muy duro para las monjitas del Convento de las Canónigas de San Agustín

Fue muy doloroso ver como en febrero de este año 2021 las noticias nos decían que 9 de las 11 monjas de clausura del Convento de las Canónigas de San Agustín en la Santa Faz, en Alicante, se habían contagiado de coronavirus. Ha sido un año muy duro para ellas. A parte del sacrificio espiritual que realizan por nuestro Señor Jesucristo, dedicando su vida la recta oración, han tenido que convivir con la enfermedad y el coronavirus. Así que vamos a hacer algo bueno por ellas (y por nosotros) y vamos a comprarles estos dulces tan ricos que con tanto amor han hecho para nosotros estas navidades.

Datos de contacto Monasterio de la Santa Faz

Monasterio de la Santa Faz, Alicante.

Teléfono: 965217396 - 686127693

email: crlalicante@yahoo.es

Hermanas Canónigas de San Agustín, os queremos y rezaremos por ustedes. Son de lo más bonito que hay en este mundo. Que nuestro Señor Jesucristo las acoja en Su Sagrado Corazón con todo el amor que solo Él sabe darnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.