Cursos Católicos Gratis Certificados

¿Buscas cursos católicos gratis con certificado?

Aquí encontrarás los mejores cursos católicos gratis con certificado creados 100% por nosotros para ayudar en nuestra misión evangelizadora. Somos misioneros digitales y nos encanta ayudar a otras personas a encontrar a Jesús en sus vidas, ya que nuestras vidas cambiaron enormemente a mejor al conocerlo. Queremos que tú también puedas vivir esta felicidad de estar consciente de que Dios está contigo en todo momento.

cursos-catolicos-gratis-certificado

Lista de cursos católicos gratis

Estos cursos católicos gratis con certificado son los que tenemos ahora mismo disponibles, iremos creando más contenido según nuestras vidas nos permitan. También dependiendo de las opiniones de las personas que los tomen, el apoyo que recibamos y, en definitiva, los factores fundamentales que afectan a nuestros cursos en cuestión.

¿Cómo puedo obtener el certificado?

Una vez hayas leído, estudiado y comprendido el temario del curso que estés realizando deberás mandar un email a iglesia@catolicodeapie.com especificando en asunto el examen que quieras realizar. 

Ejemplo, 

Asunto: Examen Curso de oración católica nivel elemental. 

En el cuerpo del email deberás especificar tu nombre completo, fecha de nacimiento, ciudad y país. 

Una vez nos hayas enviado el email, procederemos a enviarte en la mayor brevedad posible el examen. Será de desarrollo ya que queremos comprobar que el estudiante haya adquirido y entendido los conceptos del curso. Y también será distinto para cada alumno, existiendo varios modelos de examen. 

Una vez completado, el alumno deberá volverlo a enviar respondiendo al mensaje. 

Si el alumno ha completado satisfactoriamente el curso, recibirá el certificado con su nombre y con un código de registro único con el que se podrá comprobar su validez y autenticidad.

 

Nuevos cursos católicos gratuitos

Conforme vayamos creciendo como página web y como movimiento cultural y misionero católico iremos añadiendo nuevos cursos gratuitos. Y serán gratuitos porque queremos llegar a todo el mundo para que Jesús también pueda llegar a todos como nos ha llegado a nosotros. No obstante, algunos cursos más elaborados del futuro podrán ser de pago únicamente para poder costear el material y el tiempo dedicado, también si asociaciones sin ánimo de lucro colaboran con nosotros y quieren ofrecernos cursos de pago para recaudar fondos, nosotros como labor humanitaria les daremos difusión. Para ello contacten con nosotros

Nuestros cursos están bajo la licencia Creative-Commons Share Alike, Non Commercial. Ello quiere decir que todos pueden compartir nuestros cursos pero no modificarlos ni tampoco comercializarlos. Sí se podrán utilizar de fuente para otros cursos, artículos y publicaciones siempre y cuando se cite la autoría.

error: El contenido está protegido