Curso de Oración Católica Gratis

Si estás buscando un curso de oración católica gratis para aprender a orar correctamente y sentir la presencia de Dios, has llegado al lugar adecuado.

Curso de oración católica gratis con certificado

Este curso de oración católica te ayudará a entender qué es la oración y para qué sirve. No solo lo entenderás sino que lo comprenderás en su totalidad. Además entenderás el papel que juega la Virgen María como Madre de la Iglesia en nuestra religión, así como el papel intercesor de los santos. Cuestiones que han sido criticadas por muchos protestantes durante los últimos años, es por ello que hemos visto necesario introducir un capítulo para explicar esta cuestión dentro del curso de oración católica. El practicante católico tendrá herramientas bíblicas con las que defender sus argumentos frente a estos ataques. 

curso-oracion-catolica-gratis

Información sobre el curso de oración católica gratis

Título del curso: Curso de Oración – Oración Católica: Nivel Elemental.

Horas certificadas del curso: 15 horas.

Modo de certificación: Diploma en PDF con datos del alumno y número de registro.

Tipo de examen: Desarrollo en Word.

Matrícula: Abierta.

Destinado a: Todos los católicos. A veces pensamos que tenemos un nivel de entendimiento superior y aprendemos matices y sacamos perlas de donde no lo pensábamos. 

Como realizar el examen

Una vez el alumno haya descargado el material, lo haya leído, estudiado y sobre todo comprendido. Éste deberá, si quiere realizar el examen y recibir su diploma, enviar un email a iglesia@catolicodeapie.com especificando en el asunto que quiere realizar el examen del curso de oración católica de nivel elemental, y especificando en el cuerpo del mensaje su nombre y apellidos, ciudad, país y fecha de nacimiento. Posteriormente a ello, el alumno en un par de días como máximo recibirá su examen para que lo cumplimente y lo vuelva a enviar. Una vez enviado,  y una vez corregido si el alumno es apto, se le mandará otro email felicitándole y con el diploma. El diploma llevará un código registral único para comprobar que dicho diploma es original. Si el alumno no superara el curso, en el email se le explicará por qué no lo ha superado para ayudarle a entender cuestiones que haya podido entender mal, y se le dará el plazo de una semana para repasar de nuevo y enviarle otro examen distinto.

Material del curso de oración católica gratis

Iremos añadiendo más cursos a nuestra sección de cursos. Rogamos que visiten con regularidad nuestra página web para informarse de nuestros últimos aportes, y que lean la sección de artículos, ya que también son bastante interesantes para aquellos que quieran aprender sobre catolicismo.

Powered By EmbedPress

error: El contenido está protegido