certificado-de-buen-comportamiento-reyes-magos-para-imprimir
Información práctica Carlos  

Certificado de buen comportamiento Reyes Magos para imprimir

¿Estás buscando un certificado de buen comportamiento de los Reyes Magos para imprimir? Estás en el lugar adecuado, aquí podrás encontrar el mejor certificado para los más pequeños de la casa en formato PDF, listo para imprimir y rellenar. También se puede rellenar con un editor de PDF, pero ya va preparado con una casilla blanca para que puedas escribir a mano el nombre.

Certificado de buen comportamiento Reyes Magos para imprimir

Aquí tienes acceso al certificado de buen comportamiento de los Reyes magos para Imprimir, simplemente es darle al botón de imprimir si tienes impresora o al botón de descargar para guardar el archivo en tu dispositivo, así de fácil.

Powered By EmbedPress

Esperamos que te gusten nuestras aportaciones gratuitas para la Navidad de este año 2021, un año especialmente marcado por una alta incidencia de coronavirus y unas fiestas más separadas de la familia de lo habitual.

Todavía tenemos por delante, este próximo 6 de enero, la fiesta de la Epifanía del Señor, más bien conocida popularmente como “la fiesta de los reyes magos” ya que es cuando los magos de oriente van a visitar a nuestro Señor a su pesebre en Belén, seguidos por una estrella, como nos señala San Mateo en su evangelio: 

“Después de oír al rey, ellos partieron. La estrella que habían visto en Oriente los precedía, hasta que se detuvo en el lugar donde estaba el niño. Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría, y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones: oro, incienso y mirra. Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino.”

Mateo 2, 9-12

certificado-de-buen-comportamiento-reyes-magos-para-imprimir

Leave A Comment

error: El contenido está protegido