logo-catolicodeapie

Comprar un Escapulario Online

Los escapularios son aquellos artículos que consisten en tela y metal o madera que se utilizan en la Iglesia Católica. Se llevan tradicionalmente alrededor del cuello, sobre los hombros o sobre el hombro izquierdo por una persona que busca ser admitida en una orden religiosa o busca la protección. Aquí puedes comprar un escapulario online y llevarlo con orgullo como símbolo de compromiso espiritual.

¿Quieres conocer más sobre el catolicismo?

Encuentra aquí información práctica, oraciones y todo tipo de recursos para el católico de a pie de forma GRATUITA.

 

¿Por qué Comprar un Escapulario?

Hay muchas razones para comprar un escapulario. Un escapulario está hecho de dos segmentos de tela de lana, que luego se cosen junto con otro material. Este material de color dorado es algodón o lino.
El escapulario es tradicionalmente usado por los católicos. Es esencialmente un collar con dos imágenes en los extremos opuestos. Es un símbolo de la salvación del fuego eterno. Los escapulario se usan fácilmente como símbolos de protección y pueden ser bendecidos por un sacerdote. No se requiere que sea bendecido antes de llevarlos, pero si eres católico, querrás asegurarte de que sea bendecido por un sacerdote.
El escapulario se usa para ensalzar nuestra devoción. El escapulario tiene varios beneficios. Primero, es un signo de protección. En segundo lugar, se usa para honrar a la Virgen María. También se dice que puede evitar que tu cuerpo sea poseído por el demonio.
Cuando se lleva encima, se dice que mejora la fe de una persona y las virtudes de la Santísima Madre.
Además de la importancia religiosa de los escapularios, el escapulario es un símbolo de castidad. Aquellos que los usan se dice que son más santos. Por lo tanto, el escapulario se utiliza como ejemplo para mostrar la castidad. Puede ser usado por cualquier persona.

Otras Cuestiones a la Hora de Comprar un Escapulario

El escapulario es parte del ritual católico tradicional. Es un símbolo de devoción. Está asociado con la Virgen María. Es un símbolo de la pureza. Es una señal de que él o ella es un verdadero siervo de la Virgen María. El escapulario también es un símbolo de la fe. Es también usado por monjes.
Un escapulario también puede ser una gran herramienta para acercarte a Dios. Puedes realizar una oración mientras visualizas tu escapulario. El escapulario es un buen símbolo de la fe, y simboliza el sacramento de la Iglesia Católica.
Además de ser una atractivo complemento religioso, un escapulario también puede ofrecer muchos otros beneficios. Puede ayudarte a lograr alcanzar el cielo si lo usas correctamente y recitas las oraciones diarias. Comprar un escapulario es de lo mejor que podrías hacer.

error: El contenido está protegido